May 15, 2014
0 0

Fuerventura realiza una campaña de promoción en Reino Unido e Irlanda

Written by
Share

Fuerteventura realiza estos días una campaña de promoción en Reino Unido e Irlanda, con la colaboración de los turoperadores TUI UK y Sunway y de Promotur Canarias, basada en acciones ‘on line’ y ‘off line’, según informó el Cabildo en una nota de prensa.

Además, la compañía aérea suiza Edelweiss ha programado doble oferta de vuelos para el próximo invierno 2014-2015 desde Zúrich a la isla.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, recordó que «Reino Unido es el segundo mercado en importancia para Fuerteventura, con 47.724 turistas el pasado mes y un alza del 43,14%, y que desde Irlanda llegaron en abril 4.036 turistas, un 23,61% más que ese mes de 2013».

Mientras, respecto a Suiza, comentó que es llamativa su quinta posición en número de turistas el pasado mes de abril, con 4.388 visitantes y un 22,23% de crecimiento interanual.

Con todo, la promoción en Reino Unido e Irlanda consiste en un banner publicitario de Fuerteventura en la página web de Thomson durante abril y mayo con enlace a una página dedicada a la isla. La página web de Thomson se encuentra en la primera posición en el ranking de páginas web de agencias de viaje.

Se añade un banner publicitario de Fuerteventura en la página web de First Choice durante abril con enlace a una página dedicada a la isla. Esta página web es la sexta más popular del Reino Unido.

Asimismo, otro banner publicitario de Fuerteventura en la ‘newsletter’ semanal de First Choice durante un mes que se envía a 1,3 millones de clientes de su base de datos.

Por su parte, un anuncio en prensa escrita en el periódico Metro Herald, un periódico gratuito que se reparte en puntos estratégicos de la ciudad alcanzando más de medio millón de lectores. Esta acción se llevó a cabo el día 8 de mayo de 2014 gracias al acuerdo de co-marketing del Patronato de Turismo con Sunway.

Finalmente, la compañía aérea suiza Edelweiss, ha programado doble oferta de vuelos para el próximo invierno 2014-2015 desde Zúrich a nuestra isla. El invierno pasado operó con un solo vuelo los domingos, y a partir de octubre lo harán jueves y domingos.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share