May 14, 2014
0 0

TUI Polonia dedica mayo a promocionar Fuerteventura

Written by
Share

El Patronato de Turimos de Fuerteventura y TUI Polonia promocionan la isla durante todo este mes de mayo con diversas acciones recogidas en el acuerdo de co-marketing suscrito por ambas partes. Dicho acuerdo y la presente campaña tienen la colaboración de Promotur Canarias.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que «se están ejecutando varias acciones de promoción de nuestro destino en Polonia, tanto on-line como en los puntos de venta del turoperador; esta programación mantiene la línea que hemos trazado de presencia estable de Fuerteventura en el mercado polaco para reforzar nuestra posición preferente sobre el resto de destinos canarios».

Las acciones que TUI Polonia lleva a cabo con el Patronato de Turismo, y la colaboración de Promotur Canarias, en cumplimiento del acuerdo de co-marketing suscrito, son:

1.- Promoción desde el 4 al 15 de mayo en el principal portal de internet polaco: Onet.pl. La campaña se lleva a cabo través de un banner de 950 x 200 milímetros, donde se encuentra una imagen de Fuerteventura junto con una oferta de TUI Polonia. Se calculan unos 12 millones de impresiones de dicho banner durante este tiempo.

2.- Promoción en las tiendas de TUI Polonia. Durante todo el mes de mayo, y para complementar la oferta en Onet.pl, se desarrolla una promoción de Fuerteventura en las 110 tiendas de TUI en Polonia. Es a través de sus pantallas LCD ubicadas en sus escaparates.

3.- Otra de las acciones que se ha llevado a cabo en esta campaña es el lanzamiento de una newsletter especial con ofertas de Fuerteventura. El envío se ha realizado entre la base de datos de TUI Polonia, la cual cuenta con más de 130.000 usuarios inscritos.

4.- Además, el pasado lunes 5 de mayo, en otro de los principales portales de internet en Polonia, Gazeta.pl, se realizó una promoción de Fuerteventura a través de un banner en su página principal. Esta oferta ha tenido 2.000.000 de impactos.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share