May 14, 2014
0 0

Alajeró y San Sebastián acogen la presentación de la novela Silence

Written by
Share

Los municipios de Alajeró y San Sebastián acogen hoy y mañana respectivamente la presentación de la novela Silence de la escritora de ascendencia gomera, Alba Sabina Pérez Simancas. Las citas serán hoy a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Playa de Santiago y mañana jueves a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Capital insular.

Alba Sabina, de ascendencia gomera (Playa de Santiago), es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. Es autora de dos libros y este mes ha salido a la luz su primera novela, Silence (Neys Books Ediciones).

Está especializada en narrativa audiovisual y guión cinematográfico y ha sido galardonada con dos certámenes de narrativa, y el certamen de Jóvenes realizadores del Festival Internacional de Cine de Gijón en 2008, con el cortometraje 20 Euros. También ha sido guionista de capítulos de series, programas y capítulos de docushows a nivel canario. Sus textos han sido publicados en numerosas revistas a nivel nacional, así como en blogs y periódicos de Canarias desde el año 2004 hasta la actualidad. Actualmente colabora con La Opinión de Tenerife.

Su novela Silence cuenta la historia de Claudia, una joven vulnerable y solitaria, se va sola de vacaciones por primera vez. Al llegar a su destino, Costa del Silencio, en Tenerife, recuerda que ya había estado allí. Disfruta de su descanso en un casa alquilada sin saber nada de sus antiguos inquilinos y por donde se cuela casi cada noche un enigmático joven. Claudia empieza a hacer nuevas amistades y se siente fascinada por ese misterioso joven. Pero en Costa nada es lo que parece y quienes la rodean parecen guardar un viejo y terrible secreto que aún los tortura. Claudia llegará hasta las últimas consecuencias para saber quién es cada cual y por qué cree haber encontrado su lugar en el mundo.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share