May 12, 2014
0 0

El Cabildo de Lanzarote adjudica provisionalmente las Ayudas al Transporte para el presente curso académico

Written by
Share

cabildo lanzaroteEl Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación y Cultura, que gestiona la consejera Emma Cabrera, ha adjudicado provisionalmente las Ayudas al Transporte para Estudios Oficiales fuera de Lanzarote para el Curso 2013-2014. Cabe destacar que han resultado favorables 1.579 de las 1.719 solicitudes presentadas. El plazo para presentar alegaciones concluye el miércoles, 21 de mayo.

Una vez concluido este plazo, se estudiarán las alegaciones presentadas y se llevará la resolución al Consejo de Gobierno, órgano al que le corresponde la aprobación definitiva de las ayudas. Puede consultar este listado en el siguiente enlace, publicado en la página web del Cabildo: http://www.cabildodelanzarote.com/Uploads/doc/20140509192709274.pdf

Cabe recordar, por otra parte, que las ayudas al transporte tienen un importe unitario igual para todos los beneficiarios. Por el momento, considerando que se destinó a este concepto una partida de 350.000 euros, se asignará una cuantía de 203,60 euros, cifra que seguramente se verá ligeramente incrementada una vez se hayan aprobado definitivamente.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share