May 12, 2014
0 0

Continúan los trabajos de mejora en la Red de Abastecimiento de Agua de Los Llanos de Aridane

Written by
Share

Técnicos del Servicio de Aguas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane han detectado en la Calle Las Adelfas una importante avería en la red de suministro de aguas.

Por este motivo, en el día de hoy se están llevando a cabo las obras necesarias para
proceder a su arreglo y la instalación de nuevas válvulas, llaves y nuevas conexiones.

Para ello se tendrá que realizar un corte general en el suministro en el casco de la ciudad. La intención del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane es realizar dicho corte el martes 13 de mayo, en horario nocturno, cuando el consumo es inferior y para intentar causar las menores molestias posibles.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de una campaña de detección, trabaja en la reparación de todas las fugas detectadas en las últimas semanas, realizando trabajos de optimización del servicio de abastecimiento de agua potable, y ejecutando acciones encaminadas a subsanar los problemas de pérdidas y averías.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece la comprensión de la ciudadanía y el esfuerzo realizado por los trabajadores de la Institución para resolver cuanto antes cualquier problema que afecta al municipio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share