May 12, 2014
0 0

Censuran el video electoral del PACMA por incluir una imagen del rey cazando

Written by
Share

Según ha informado Pacma el objetivo del Partido Animalista al incluir esta imagen, que dura un segundo, era la de denunciar una práctica carente de ética como a nuestro juicio, me incluyo, es la caza.

El Partido Animalista ha sido notificado, a través de un escrito de la Junta electoral Provincial de Madrid y de Sevilla, de la no emisión en las televisiones de su spot electoral, por contener una imagen del rey cazando elefantes en Botswana. Recurrirá esta decisión de la Junta Electoral, ya que se considera que no se han apropiado de la imagen del rey, sino que por el contrario, tienen derecho a denunciar prácticas inmorales como la caza, que deben abandonarse para que nuestro país avance.

PACMA pretende poner de manifiesto el trato cruel hacia los animales, ejercido por personas de cualquier condición, incluso por detentadores de cargos representativos o ejecutivos del Estado.

La imagen incluida en el spot ha sido difundida por medios de comunicación escritos, televisiones y demás medios de comunicación sin objeción alguna, habiéndose propagado tanto por España como por el extranjero.

Los servicios jurídicos del Partido Animalista han elaborado un recurso que será enviado tanto a la Junta Electoral de Madrid como a la de Sevilla, aunque se sabe que tanto la Televisión Canaria, como la de Aragón y ETB no emitirán el vídeo por precaución, ya que según les han informado, han recibido órdenes de no hacerlo.

Article Categories:
Canarias

Comments to Censuran el video electoral del PACMA por incluir una imagen del rey cazando

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share