May 8, 2014
0 0

El Cabildo coincidiendo con el Día Internacional de los Museos invita la visitar a los museos Insulares

Written by
Share

museo-los-llanosLa Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo Insular de La Palma, con motivo del Día Internacional de los Museos, pondrá en marcha del 12 al 18 de mayo unas jornadas de puertas abiertas en los centros museísticos dependientes de la primera Institución Insular, que son el Museo Insular en Santa Cruz de La Palma y el Museo Arqueológico Benahorita en Los Llanos de Aridane.

Durante esta semana los dos centros ofrecerán entrada gratuita a todos sus visitantes para todas las personas que se acerquen a visitarlos.

La consejera de Cultura y Patrimonio del Cabildo Insular, María Victoria Hernández, recuerda a los palmeros y a las palmeras, la oportunidad que se les brinda para acceder gratuitamente a los dos centros museísticos más importantes de la Isla de La Palma.

Recordar que en 1977, el Consejo Internacional de Museos (ICOM) creó el Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo, para sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. El Día Internacional de los Museos es una ocasión única para que los profesionales de los museos se encuentren con su público. Los museos son instituciones al servicio de la sociedad y su desarrollo y por lo tanto tienen un papel que desempeñar en ellas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share