May 7, 2014
0 0

UNA FINAL DE CHAMPIONS HISTÓRICA

Written by
Share

España está que se sale este año. A poco más de un mes del comienzo del Mundial de Brasil, para el cual tenemos grandes expectativas depositadas en nuestra selección, la semana pasada hemos recibido la excelente noticia de que el Sevilla nos representará en la Europa League.

Es, en realidad, un suma y sigue de oportunidades que no debemos desperdiciar en el terreno futbolístico internacional, aunque el principal evento que tenemos ganado de antemano es la final de la Champions. Con un dúo de equipos madrileños, lo único que nos queda decidir es por quién hacemos nuestra apuesta en vivo a la Champions League en Miapuesta, si por el Real Madrid o por el Atlético de Madrid.

Nos encontramos ante un Atlético líder de la Liga BBVA, muy fuerte en estos momentos, que inicialmente no albergaba apenas esperanzas de llegar siquiera a cuartos de final en la Champions. Sin embargo, ha llegado a la final sin perder un sólo partido y obteniendo de la UEFA aproximadamente la mitad de su presupuesto anual para el próximo año. Por su parte, el Madrid cuenta con un Ronaldo que obtiene el título de máximo goleador en una edición de la Champions, y de hecho este es el equipo que ha encajado un mayor número de goles en esta edición.

El próximo 24 de Mayo saldremos de dudas en Lisboa. Lo cierto es que muchos daban por sentado que el Madrid tenía bastantes posibilidades de llegar a la final; en el caso del Atlético, esta es su primera vez. El hecho de batirse contra el Madrid en una final sin embargo no es nada nuevo para ellos, ya que los dos equipos madrileños tienen experiencia previa, sobre todo en finales de la Copa del Rey, y la mayor parte de las veces la victoria fue para el Atlético. En cuanto a finales de Champions que enfrenten a dos clubes del mismo país, es una situación que se ha producido con anterioridad para las nacionalidades alemana, italiana y británica. No obstante, será una de las finales de ligas internacionales que con mayor emoción vaya a vivir España últimamente.

Article Categories:
Opinión

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share