May 7, 2014
0 0

La Palma ya vive la Transvulcania 2014

Written by
Share

La maquinaria de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails 2014 arranca su programa oficial de actos, tras la presentación oficial de la prueba ya celebrada, con la rueda de prensa de los corredores élite, que tendrá lugar este miércoles, 7 de mayo, a las 10:30 horas, en el Hotel H10 Taburiente, en Los Cancajos.
En este acto participarán, entre otros, Kilian Jornet y Emelie Forsberg, ganadores de la prueba en 2013, y los ganadores de la Transvulcania 2012, Dakota Jones y Anna Frost. Todos ellos hablarán de sus objetivos y de sus sensaciones antes de una de las pruebas más importantes de la temporada y que pone en marcha las Sky Runner World Series.
Por otro lado, a las 16:00 horas tendrá lugar la apertura de la Feria del Corredor, que se convertirá en el centro neurálgico de esta Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails del 7 al 9 de mayo, y que estará situada en Los Cancajos.
Los horarios de esta Feria del Corredor son los siguientes: miércoles, 7 de mayo, de 16 a 21 horas; jueves, 8 de mayo, de 12 a 22 horas; y viernes, 9 de mayo, de 12 a 24 horas.
Además, esta carpa será el lugar de paso de todos los participantes de la Plátano de Canarias Transvulcania, ya que acogerá además la entrega de dorsales de las 4 modalidades (Ultra, Maratón, Mediamaratón y Kilómetro Vertical), así como de la Obra Social Transvulcania Kids-Junior y del SPAR Encuentro Solidario de Senderistas.
Ambiente por toda la Isla
Muchos son los corredores que se encuentran ya en La Palma desde hace días entrenando y preparándose para alguna de las 4 pruebas que se disputarán, la Ultramaratón, Maratón, Medio Maratón, del sábado 10 de mayo, o el Kilómetro Vertical, del día 8.
Estos días se ha podido ver por los senderos de La Palma a corredores del nivel de Luis Alberto Hernando, Timothy Olson, Dakota Jones o Anna Frost, además de muchos otros corredores que hacen que ya se respire el espíritu de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails 2014.
De esta manera, ya se respira un gran ambiente en toda la isla para la que será una de las mejores pruebas del trail running del planeta, gracias al elenco de estrellas que han venido y querido participar en la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails 2014.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share