May 7, 2014
0 0

Breña Baja acoge la Feria del Corredor en la zona turística de Los Cancajos

Written by
Share

Borja PérezEl municipio de Breña Baja, será el epicentro de las actividades de Transvulcania durante los próximos días con la Feria del Corredor, que tendrá lugar en la zona turística de Los Cancajos y donde se ha instalado una gran carpa para congregar un variado programa de actividades ocio-deportivas para todas las edades. Además, los corredores podrán recoger durante los tres días los dorsales para participar en las diferentes modalidades que hay previstas.

El alcalde y responsable del área de Deporte del Ayuntamiento de Breña Baja, Borja Pérez, se ha mostrado satisfecho “porque la Feria del Corredor este año se realice en una de las zonas turísticas más importantes de la Isla, donde además muchos deportistas de élite están alojados”.

“Durante estos tres días, Los Cancajos acogerá un importante volumen de actividades enfocadas al deporte y también al ocio con conciertos para que tanto los corredores como los palmeros disfruten de los actos dentro de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Trail, que se ha convertido en un evento insular de gran nivel internacional”, añadió Borja Pérez.

Así, este miércoles 7 de mayo, las actividades comenzarán a partir de las 16:00 horas, con una zona lúdico infantil a cargo de Animación Tabayzu y Fábula Parque Infantil que divertirán a los más pequeños durante estos días. Esta mismta tarde, habrá exhibición de gimnasia rítmica a cargo de Club Orisela, y la charla “Transvulcania: nutrición y suplementación específica”, por Jesús Álvarez Ruiz de Fitnasio.com.

Ya el jueves 8 de mayo, a las 12:30 de la mañana se presentará los programas Bodyfit Fitness y Padel a cargo de Aquagym. Ya por la tarde a las 16:30 horas, le tocará el turno a la exhibición de Zuma para adultos y niños, a cargo de Magüi. Y paralelamente, se presentarán los programas Bodyfit Fitness Padel. La jornada finalizará a las 18:00 horas, con el concierto de los grupos palmeros Vrandam y de Tihuya Cats.

Para el viernes 9 de mayo, la mañana estará llena de actividades con exhibición de programa Body Perfect a cargo de Bita centro de fitnes, master class de Zuma Fitnes a cargo de Sab López y por la tarde, exhibición de Body Perfecf.

La nota musical la pondrá, a las 19:30 horas, el músico Eremiot y La Tripulación con la canción oficial de la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trail 2014, y seguidamente Concierto de Los Salvapantallas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share