May 1, 2014
0 0

Transvulcania 2014 sigue sumando apoyos

Written by
Share

trasvulcania renaultLa Plátano de Canarias Transvulcania 2014 sigue sumando apoyos y esta semana se certificó uno más con la firma del acuerdo entre Mariano Hernández Zapata, consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, y Francisco Lavers, responsable de Ranault en la Isla.
Con este acuerdo, Renault se une a la amplia lista de colaboradores que han querido apoyar un evento que para algunos de los especialistas será una de las mejores carreras de la historia del trail running.
“La suma de Renault a la lista de colaboradores de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014 es otra gran noticia para la prueba. El apoyo de empresas privadas en esta edición está siendo muy importante, y nos acerca más al objetivo que desde el Cabildo nos hemos planteado de lograr que el presupuesto de la prueba sea aportado en un 33% por empresas privadas, un 33% por inscripciones y un 33% de las administraciones públicas”, declaró Mariano Hernández Zapata.
“Me gustaría agradecer a los representantes de Renault que se hayan sumado al evento como colaboradores y les animo a que este apoyo se repita en futuras ediciones, ya que sin la colaboración de empresas como esta sería imposible que la Plátano de Canarias Transvulcania continúe creciendo y estando entre las mejores citas del trail running mundial”, concluyó el consejero de Deportes del Cabildo palmero.
La Plátano de Canarias Transvulcania 2014 está levantando una gran expectación tanto a nivel deportivo como a nivel social, por lo que son muchas las marcas que se han querido a sumarse en forma de patrocinador, copatrocinador o colaborador de una prueba que, por derecho propio, cuenta cada día con más adeptos en el trail running mundial.
Día de presentación oficial
Este viernes tendrá lugar en la sala de conferencias del Hotel H10 Taburiente Playa en Los Cancajos la presentación oficial de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014 que se celebrará el próximo 10 de mayo.
En este acto estarán Mariano Hernández Zapata, consejero de Deportes del Cabildo; Santiago Rodríguez, presidente de ASPROCAN, patrocinador principal de la prueba; y la corredora Anna Frost, ganadora de la Transvulcania 2012 y actual poseedora del récord de la prueba, que vuelve a competir en La Palma tras no poder hacerlo en 2013 por una inoportuna lesión.
Durante la presentación se darán detalles de las distintas pruebas y se informará sobre los actos que se celebrarán del 7 al 10 de mayo en la isla de La Palma, con motivo de la Plátano de Canarias Transvulcania 2014.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share