Abr 30, 2014
0 0

Los Llanos de Aridane acogen la celebración del IX Open Mundial de Pesca, que por primera vez no cuenta con apoyo del Cabildo Insular

Written by
Share

El IX Open Mundial de Pesca se celebrará mañana jueves en las costas de Los Llanos de Aridane. Organizado por la Concejalía de Deportes y con la asistencia técnica del Club de Pesca «El Jurel», es la primera vez en su nueve ediciones que el Cabildo de La Palma niega cualquier tipo de colaboración con la prueba.

El concejal de Deportes, Adelto Concepción, señala que esta prueba, en la que el año pasado participaron 80 deportistas pertenecientes a once clubs distintos, se ha convertido en un referente nacional e internacional de este tipo de actividad deportiva, colocando al municipio como punto de referencia para quienes practican este deporte.

En sus ocho ediciones anteriores había contado, en distintos aspectos, con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma. Colaboración que en el día de ayer, a un día de la celebración de la prueba, fue negada en un escrito firmado por el consejero insular de Deportes y Comercio, Mariano Hernández Zapata.

Adelto Concepción destaca que lo lamentable de la situación es que el consejero insular ya había comprometido su colaboración con la prueba, perjudicando gravemente la organización y celebración de la misma con su actual negativa a colaborar.

Asimismo, Adelto Concepción llama la atención sobre una nueva maniobra para perjudicar los intereses de los vecinos del municipio por parte de quienes ahora ostentan el gobierno insular, y recuerda que el consejero Hernández Zapata también es actual concejal en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane en el grupo de oposición.

Por último, Adelto Concepción lamenta que el consejero Mariano Hernández Zapata, una vez más, vuelva a olvidarse de Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share