Abr 30, 2014
0 0

Arrecife abre el plazo para la solicitud de plazas en la Escuela infantil municipal para el curso 2014-15

Written by
Share

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Paca Toledo, ha informado de la apertura de plazo para la solicitud de plazas en la Escuela infantil municipal, para el curso 2014-14.

Las preinscripciones pueden tramitarse entre los días 2 y 25 de mayo. La documentación estará disponible a partir del próximo viernes en la Escuela infantil, en el Registro general del Consistorio capitalino y en la web municipal arrecife.es.

El listado provisional de admisiones, exclusiones y reservas se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Arrecife, en las dependencias de la Concejalía de Educación y en el propio centro educativo.

Para el presente curso están vacantes 8 plazas en el grupo de 16 semanas a un año; 31 plazas en la categoría de uno a dos años y 17 plazas para las edades de entre dos y tres años.
La edil responsable, Paca Toledo, anima a las familias a beneficiarse de este servicio municipal subvencionado, que ofrece a sus pequeños usuarios una atención de calidad, iniciación al inglés y unas instalaciones modernas y muy acogedoras.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share