Abr 29, 2014
0 0

El Aeropuerto de Tenerife Norte comienza las obras de ampliación de la superficie comercial

Written by
Share

El Aeropuerto de Tenerife Norte comienza el jueves, 1 de mayo, las obras de ampliación de la superficie comercial con el objeto de mejorar el servicio ofrecido a los clientes y generar una mayor capacidad de procesamiento de pasajeros.
La primera actuación de las obras consiste en la remodelación de la tienda Canariensis, situada en la planta alta, lo que conlleva una modificación del flujo de los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales, que hasta ahora accedían al control de seguridad a través de la misma.
A partir del jueves, y hasta que finalicen las obras, previsiblemente a principios de julio, los pasajeros que deban embarcar en la planta alta tendrán que llegar al control de seguridad, o bien bordeando el balcón circular si acceden por el lateral izquierdo, o bien directamente si lo hacen por el lateral derecho.
Para evitar molestias a los usuarios, la ejecución de las obras se realizará en horario nocturno. Asimismo, el aeropuerto dispondrá de la respectiva señalética para una correcta orientación.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share