Abr 29, 2014
0 0

Abierto plazo para solicitar las Becas al Transporte de Estudiantes Herreños para el curso 2013 2014

Written by
Share

El Cabildo de El Hierro ha abierto plazo hasta el próximo 26 de mayo para presentar solicitudes a las Becas al Transporte de Estudiantes Herreños para el Curso 2013/2014.
Van dirigidas a los estudiantes con residencia en El Hierro, menores de 30 años, matriculados en el curso académico 2013/1014 que realicen estudios presenciales en sus respectivos centros docentes homologados fuera de la isla de El Hierro. Así mismo, son objeto de estas becas los estudios eclesiásticos que se realicen en centros homologados oficialmente.
También cubre esta convocatoria la concesión de becas a los estudiantes y/o titulados herreños para la realización de estudios presenciales de postgrado, másters y doctorados.
Según informó hoy la consejera insular de Educación, Inmaculada Randado, las solicitudes pueden presentarse en los distintos registros del Cabildo de El Hierro y las bases de esta convocatoria están publicadas en el tabón de anuncios institucional y en www.elhierro.es
La dotación presupuestaria para la cobertura de estas becas asciende a 120.500 euros.
Estas becas son compatibles con otras becas y ayudas de exención de tasas académicas, ayudas de libros, residencia y desplazamientos o similar concedidas por otros organismos públicos.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share