Abr 28, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Tías cierra un acuerdo con la propiedad del Complejo Balcón del Mar de Puerto del Carmen para la cesión del actual mobiliario

Written by
Share

Exteriores del  complejo Balcón del Mar, en Puerto del CarmenLa rehabilitación turística de los complejos de Puerto del Carmen tiene otra línea más social, además de la generación de empleo y reactivación de la economía de Lanzarote. El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa propietaria del complejo turístico Balcón del Mar para la cesión a familias necesitadas del municipio de todo el mobiliario actual de este complejo que será rehabilitado para la conversión en un hotel de 4 estrellas.

Todas aquellas personas que estén interesadas en estos mobiliarios se deberán poner en contacto con el personal del Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tías para presentar su solicitud y estudiar cada caso. El personal del Ayuntamiento adscrito a la Concejalía de Bienestar Social chequeará que la situación real de estas familias puedan acceder, sin coste alguno, a la cesión gratuita de estos elementos mobiliarios que hasta ahora se hallan en el interior del Balcón del Mar.

Siendo uno de las 20 actuaciones previstas en el II Plan de Modernización y Rehabilitación de Puerto del Carmen. La empresa propietaria de este inmueble tiene previsto invertir cerca de 8 millones de euros en la rehabilitación y mejora del establecimiento que abrirá en el 2015 con una categoría de 4 estrellas.

El teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tías, Jerónimo Robayna, agradece esta colaboración de la empresa propietaria del Balcón del Mar con la cesión gratuita del mobiliario que podrá ser utilizado en varios hogares del municipio cuyas familias lo puedan necesitar ante la situación de crisis y dificultades que se vive.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share