Abr 28, 2014
0 0

Detienen a una persona relacionada con el apuñalamiento de un hombre en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

La Policía Nacional ha confirmado que se ha detenido a una persona relacionada con el apuñalamiento que se produjo a un hombre, de 60 años de edad, y que falleció en la tarde del domingo.

Así lo ha confirmado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han matizado que este incidente se encuentra bajo secreto de sumario.

Los hechos ocurrieron en un bar de la calle Churruca de la capital grancanaria sobre las 19.00 horas del domingo, lugar hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al bar en el que se encontraba el afectado comprobó que estaba sangrando, ya que había sido apuñalado en el tórax, por lo que los efectivos sanitarios a pesar de su asistencia no pudieron salvar su vida.

En el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que colaboraron con los servicios de seguridad y emergencias, así como efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que se han hecho cargo de la investigación correspondiente y custodia el cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share