Abr 28, 2014
0 0

Barlovento saca a concurso el diseño del cartel anunciador de sus Fiestas Patronales

Written by
Share

El Ayuntamiento de Barlovento, a través de La Concejalía de Cultura y Fiestas, saca a concurso el diseño del cartel anunciador de sus Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2014. El motivo del cartel es libre, si bien deberá incluir necesariamente la siguiente leyenda «Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. Del Rosario» / 26 de julio – 10 de agosto 2014. Se pueden presentar todos los artistas que lo deseen con un máximo de dos diseños por persona, siempre y cuando sean originales e inéditos.

El plazo de entrega de las obras será desde el 28 de abril de 2014 hasta el 15 de junio del mismo año, ambos inclusive, (hasta el día 5 de junio de 2014 para las obras remitidas por correo ordinario) y el fallo del jurado se hará público el día 23 de junio de 2014. Dicho fallo será comunicado a todas las personas que se hayan presentado al concurso, además de publicarlo en la página web municipal y vía comunicado de prensa. El premio al/la ganador/a será una acreditación escrita y 300€ en metálico.

Al sacar a concurso el diseño de este cartel el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Barlovento pretende conseguir unas fiestas más abiertas y participativas.

Todos los diseños, tal como recogen las bases del concurso, deberán presentarse en formato impreso papel DIN A4 a color y en formato digital a máxima resolución. Cada obra se entregará en un sobre cerrado haciendo constar el lema “Concurso diseño Cartel Anunciador FIESTAS PATRONALES BARLOVENTO 2014” junto con un seudónimo. En el interior y en sobre pequeño igualmente cerrado se incluirá un documento en el que conste nombre y apellidos la autor, DNI, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico.

Las obras deben ser presentadas físicamente a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Barlovento o remitidas por correo a las oficinas de la Concejalía de Cultura y Fiestas, situadas en La Plaza del Rosario nº 3, 38726 Barlovento. Dentro de las fechas ya señaladas.

La Concejala de Cultura y Fiestas, Silvia Rodríguez, les anima a presentarse a este concurso y aprovecha la ocasión para agradecer a todas las personas que de manera desinteresada han hecho y siguen haciendo posible la celebración de estas fiestas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share