Abr 27, 2014
0 0

Gabriel Mato (PP) afirma que Canarias necesita una España «unida, próspera y fuerte» en Europa

Written by
Share

gabriel-matoEl eurodiputado canario y candidato del Partido Popular en las elecciones europeas, Gabriel Mato, ha asegurado que Canarias necesita una España «unida, próspera y fuerte» en Europa para garantizar el progreso de la economía y el bienestar social de las islas.

En un comunicado, Gabriel Mato ha señalado que la mejor garantía de futuro para Canarias es «una España unida, que sale de la crisis con esfuerzo; próspera, con una economía que crece con solidez y que crea empleo, y fuerte en Europa, recuperando la confianza y el prestigio de nuestro país en la Unión Europea».

Para el candidato popular, las elecciones europeas del 25 de mayo son «una oportunidad para respaldar en las urnas, un proyecto político que ha devuelto a España el respeto de Europa y a los españoles la confianza en la recuperación económica y en el empleo».

Gabriel Mato quiso recordar que las mayorías son fundamentales en Europa para la defensa de los intereses generales de Canarias. «Hay que ser fuertes en Europa para poder defender la agricultura, la pesca, la industria, los puertos y aeropuertos canarios, los programas de fomento del empleo, el comercio y también de la investigación y el desarrollo», señaló.

En los últimos cinco años en Europa, añadió Mato, el PP ha representado a la mayoría de los canarios, de los españoles y de los europeos y esa mayoría, dijo, «ha jugado a favor de Canarias, a favor de los intereses de la economía de Canarias».

El eurodiputado reconoce que aunque todas las opciones son legítimas y respetables, la experiencia de estos años y los resultados prácticos obtenidos son el reflejo del trabajo realizado a favor de Canarias por el Partido Popular, gracias a que «somos fuertes en Canarias, fuertes en España y fuertes en Europa», resaltó.

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share