Abr 27, 2014
0 0

El Concurso de Cruces Escolares de las Fiestas de Mayo se celebra mañana lunes

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, celebra mañana lunes la séptima edición del Concurso de Cruces Escolares confeccionadas con materiales reciclados, un acto incluido en el programa de las Fiestas de Mayo 2014.

Este año participan en el certamen un total de 30 centros de enseñanza, tres más que en 2013. El concurso, dirigido a centros escolares del municipio de Santa Cruz, está dividido en las modalidades de Infantil, Primaria y Secundaria.

Los participantes elaborarán una cruz utilizando para su confección, como elemento principal, cualquier tipo de material reciclado.

El jurado encargado de valorar las obras que concursan este año está formado por Evelyn Reiriz, licenciada en Bellas Artes; María Amparo Mendoza, educadora y organizadora de eventos infantiles; y Joam Walo, profesora de Arte, licenciada en Educación y conductora del programa ‘Orígenes’, dedicado a las tradiciones canarias. Actuará como secretaria, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, Ana Santacreu.

El jurado tendrá en cuenta a la hora de emitir su veredicto la originalidad, los materiales empleados, el colorido y la dificultad de cada una de las obras. Estos trabajos podrán ser contemplados el próximo 3 de mayo, en la Exhibición de las Cruces que se desarrollará en la Rambla de Santa Cruz.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share