Abr 26, 2014
0 0

El PSOE de La Gomera ratifica la estabilidad del partido pese a las dimisiones en la Ejecutiva Insular

Written by
Share

Casimiro CurbeloEl PSOE de La Gomera ha asegurado que la estabilidad de los órganos de gobierno del partido está «asegurada» pese a la dimisión de varios miembros de la Ejecutiva Insular, y ha manifestado su deseo de «diálogo y trabajo» para resolver cualquier tipo de diferencia que pueda existir dentro de la formación política.

Los socialistas gomeros reconocen en una nota de prensa que la decisión de sus compañeros les ha «sorprendido», pues «nada hacía esperar esta determinación que no fue precedida de ningún comunicado, debate o discusión en el seno de la organización en las últimas convocatorias».

El PSOE de La Gomera ha puesto de relieve la transparencia y el derecho de todos los ciudadanos a conocer las vicisitudes por las que atraviesan los partidos políticos, pero considera que ciertas actuaciones producen daños «irreparables» en la imagen que se ofrece del partido ante la sociedad.

Desde su punto de vista, tomar medidas en clave interna que afectan a la organización del partido y a los órganos de gobierno, supone discutir los asuntos del PSOE en el lugar «equivocado» y causa un daño «innecesario» a la organización.

Asimismo, aclara que la mayoría de gobierno del PSOE en el Cabildo de La Gomera está «asegurada», y garantiza a la ciudadanía que «ninguna turbulencia política interna tendrá repercusión en los servicios públicos que presta la Corporación insular».

El Partido Socialista gomero ha tendido la mano a todos los militantes para que se abra un debate interno en los órganos que correspondan, donde se aclaren las diferencias y criterios discrepantes que puedan existir en el funcionamiento del partido.

En todo caso, asegura que «seguirá trabajando» en defensa de los intereses de la isla y de Canarias, así como de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos más vulnerables.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share