Abr 25, 2014
0 0

‘Exposaldo Tenerife’ contará este año con una rambla comercial para actuaciones musicales y ‘showcooking’

Written by
Share

El Cabildo de Tenerife está terminando de ajustar los últimos detalles de la nueva edición de ‘Exposaldo’ que tendrá lugar entre los días 6 y 12 mayo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, y que contará con una rambla comercial en el centro de la nave como principal novedad este año.

El vicepresidente económico y consejero de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destacó en rueda de prensa que se trata de una de las ferias de «mayor éxito» que se organizan cada temporada, con la finalidad de que las empresas de diferentes sectores puedan ofrecer todo el género en liquidación y de saldo que les haya quedado como excedente la pasada temporada.

Medina señaló que en la pasada edición, pasaron por ‘Exposaldo’ más de 33.000 personas que dejaron como facturación hasta un total de 2,5 millones de euros, lo que supone un aumento de un 15 por ciento de los ingresos y hasta un 5 por ciento más en el número de visitantes. El objetivo es poder superar estas cifras.

La rambla comercial contará con actuaciones musicales de artistas canarios –en horario de 18.00 a 20.30 horas– y un ‘showcooking’ a cargo de Juan Carlos Camacho de 12.00 a 14.00 horas. También se recuperan los sorteos para gastar dinero en ‘Exposaldo’ y cada día se realizarán hasta cuatro sorteos por valor de 2.999 euros. Además, los expositores podrán realizar sorteos de sus productos.

La feria incluirá un servicio de guardería y habrá servicios de consigna y probadores. Ricardo Palacio, director de ‘Exposaldo’, recordó que el precio de la entrada es de tres euros, si bien subrayó que todas las personas que acudan a la feria recibirán una invitación para volver otro día.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share