Abr 24, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma programa nuevos Paseos Lúdicos para este fin de semana en distintos puntos de la ciudad

Written by
Share

La Grange Foto de MarcoEl Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ofrece este fin de semana una nueva entrega de su programa “Paseos Lúdicos del Muelle a La Alameda”, puesto en marcha con la colaboración de los establecimientos comerciales del Casco Histórico con el fin de promover actividades artísticas y de dinamización en las calles de la ciudad.

En la jornada de mañana viernes vuelve a la plaza de La Alameda el guitarrista palmero Charly Siete, en una actuación coorganizada por el Kiosco Alameda, mientras que desde las 21:00 y hasta las 02:00 horas habrá verbena popular en el estadio Silvestre Carrillo del Club Deportivo Mensajero amenizada por Orquesta Nimar, dentro de la campaña de promoción que está llevando a cabo este club.

El sábado 26 habrá diferentes actuaciones musicales. Desde las 10:00 horas diversos grupos de profesores y alumnos de la Escuela Insular de Música interpretarán un variado repertorio en la calle O’daly a la altura de la Plaza de la Constitución. Por la noche, a partir de las 21:00 horas, el conjunto La Grange ofrecerá sus versiones de grandes temas del rock nacional e internacional en la calle Apurón. A esa misma hora el grupo Tropical Sound actuará en la Avenida Marítima, frente al Bar Cosmos. La jornada tendrá su oferta gastronómica en La Placeta, con una nueva muestra de “Sabores del Mundo”, dedicada en esta ocasión a la comida típica de Andalucía.

De forma paralela, el grupo de música instrumental New Orleans actuará el viernes y el sábado de 18:00 a 23:00 horas en diferentes puntos de la capital como las calles O’daly, Blas Simón y Apurón y las plazas de España, Vandale y La Alameda.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share