Abr 15, 2014
0 0

El próximo 30 de abril tendrá lugar el sorteo de las 40 viviendas de protección pública de la calle Mahán en Gran Tarajal.

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tuineje a través de la concejalía de Vivienda que dirige José Roque Pérez, anuncia que por parte de la Consejería de Vivienda del Gobierno de Canarias se llevará a cabo el sorteo para la adjudicación de la promoción denominada “Promoción de 40 viviendas protegidas de promoción pública” ubicada en la calle Mahán de la localidad de Gran Tarajal dirigida a familias con pocos recursos económicos.

El sorteo se celebrará el próximo 30 de abril a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tuineje. La directora del Instituto Canario de la Vivienda, Sulbey González, el concejal del área, José Roque Pérez, así como los técnicos responsables en esta promoción y el notario asignado, Ladislao César Saavedra García-Arango, asistirán al acto.

Con fecha de 21 de febrero se dictó Resolución de la Directora del Instituto Canario de la Vivienda por el que se aprobó la lista definitiva de admitidos. El concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Tuineje informó que “hay 151 solicitantes admitidos para entrar en concurso para las 40 viviendas. Es muy importante que los admitidos sepan que los responsables técnicos de la promoción se pondrán en contacto de forma telefónica con cada uno de ellos para informarles de la documentación que deben aportar el día del sorteo así como el procedimiento del mismo”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share