Abr 14, 2014
0 0

El incendio de un restaurante en el centro obliga al cierre de la calle Suárez Guerra

Written by
Share

El incendio registrado a las 11:30 horas de la mañana de hoy, sábado 12, en el restaurante Estambul, situado en la calle Suárez Guerra, en el centro de la ciudad, ha obligado al cierre del tráfico en la citada vía, por parte de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. Efectivos de este cuerpo perimetraron la zona y procedieron al desalojo de un comercio y un piso cercano, donde se desarrollaba una actividad para menores, con carácter preventivo.

En el operativo han tomado parte, además de la Policía Local, efectivos del consorcio Bomberos de Tenerife, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario. Está previsto que, una vez concluyan los trabajos de apuntalamiento interior de la estructura del edificio siniestrado y se compruebe el estado de la fachada, pueda reabrirse la calle tanto al tráfico como a la circulación de las personas.

El fuego afectó a la totalidad del inmueble, una casa terrera que ha quedado calcinada. En las tareas de extinción han resultado heridos de carácter leve dos bomberos, como consecuencia de la caída de un falso techo. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share