Abr 10, 2014
0 0

Las Medianías de San José albergará un parque que incluirá un circuito de cinco aparatos para rehabilitación y mantenimiento físico.

Written by
Share

Obreros trabajando en el nuevo parqueLa Concejalía de Deportes y Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por el edil Jonay Méndez, está ejecutando las obras de creación de un parque biosaludable en Las Medianías de San José a la altura de la carretera TF-342, zona muy transitada por vecinos y vecinas para salir a caminar o realizar deporte.

La ejecución, asumida en su totalidad por el Consistorio, se encuentra en la actualidad creando los muros tanto de delimitación como de contención, para luego proceder a igualar, aplanar y asegurar el suelo, instalar una nueva fuente de agua potable y por último llevar a cabo la puesta en marcha de un circuito constituido por cinco aparatos biosaludables que servirán, con su buen uso, a mejorar el estado físico.

El nuevo parque, muy cerca del Mercado de Medianías, responde así a una demanda reiterada de varios colectivos del municipio, con la idea, tal como apunta el edil responsable, “de que sea utilizado por todos los grupos de edad, aprovechando el beneficio del entreno deportivo con la llegada del buen tiempo”.

Los trabajos está previsto que finalicen dentro de un par de semanas con la idea de que el parque empiece a funcionar a principios del próximo mes de mayo.

“Se ha analizado concienzudamente los aparatos que vamos a instalar para que cada uno responda con una función específica y aporten un entrenamiento completo para el usuario. Nuestros vecinos y vecinas podrán tener una zona deportiva, gratuita, y que cumpla con todas las expectativas”, concluye Jonay Méndez.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share