Abr 10, 2014
0 0

Corujo invita a toda la ciudadanía a conocer el avance del plan general de ordenación supletorio de San Bartolomé

Written by
Share

PLAN GENERAL 7El Ayuntamiento se trasladó hasta los centros cívicos de Güime y Montaña Blanca, para dar a conocer las líneas principales del avance del Plan General de Ordenación Supletorio del municipio, de la mano de los técnicos municipales, que explicaron a los asistentes las líneas en las que está trabajando el equipo redactor, que plantea tres propuestas para cada uno de los núcleos como líneas centrales, pero que están abiertas a la participación vecinal, ya que definirán el modelo de crecimiento urbanístico del municipio.

El viernes, día 11 de abril, de 10.00 a 15.00 horas los vecinos de Playa Honda, los técnicos municipales, recibirán en las dependencias municipales de la localidad, ubicadas en la calle Merlín, a todos los vecinos que acudan a la cita, aclarándoles las dudas que les hayan podido surgir a la vez que dándoles a conocer las líneas que definen en Plan, abiertas a sugerencias vecinales. La Oficina Técnica del Ayuntamiento de San Bartolomé, durante todo el período de exposición pública informará a los ciudadanos que acudan a hacer sus consultas.

Hasta el 14 de mayo, está abierto el período de presentación de sugerencias.

El “Avance del Plan General Supletorio de San Bartolomé y su informe de sostenibilidad ambiental”, se encuentra en período de información pública y cooperación interadministrativa. La información está a disposición de todos los vecinos/as en la Oficina Técnica ubicada en el Ayuntamiento de San Bartolomé, Plaza León y Castillo, 8, 1º Planta, en el tablón de anuncios de las dependencias municipales de Playa Honda, ubicadas en la calle Merlín s/n, en el tablón de anuncios del Centro Cívico de Montaña Blanca, ubicado en la calle Lomo de Tesa nº 62, y en el Centro Cívico de Güime, ubicado en la calle San Antonio, nº 4. Además aquellos interesados que deseen conocer el avance cuentan con toda la documentación online, a disposición de los ciudadanos en la página web municipal http://www.sanbartolome.es. La Dirección General de Ordenación del Territorio en Las Palmas y la sección de participación ciudadana de la web de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias http://www.gobiernodecanarias.org/citv cuenta con toda la información al servicio de la ciudadanía.

La Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo y el concejal de Urbanismo Juan Carlos Rocío acudieron a la cita, junto a otros ediles municipales. Destacando la primera edil “está abierto un interesante proceso participativo, en el que entre todos podemos elegir el modelo urbanístico de municipio, por eso es muy importante que los vecinos se interesen y presenten sus sugerencias, porque se establecerán las principales líneas del futuro desarrollo del municipio, qué modelo de crecimiento queremos”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share