Abr 9, 2014
0 0

Todo listo para el Exposaldo de La Frontera 2014

Written by
Share

cartel vertical exposaldo 2014El Ayuntamiento de La Frontera y los empresarios del Municipio proponen para el 19 de abril el Exposaldo de La Frontera 2014, un espacio comercial abierto que se desarrollará en la calle Tigaday y que incluye distintas actividades de dinamización.

Una iniciativa comercial variada, a muy buenos precios y con actividades para todos los públicos incluidos los más pequeños, con talleres, globoflexia o juegos, entre otros.

El Concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Ruymán Quintero, ha destacado esta iniciativa que lleva ya varios años celebrándose con una muy buena acogida por parte de empresarios y vecinos, y que en esta edición reunirá a más de 20 empresas participantes, no sólo comercios sino además empresas de restauración. “Se trata, una convocatoria más, de dinamizar comercialmente la zona, ofreciendo a los vecinos y a los turistas que nos visitan nuestra oferta comercial y gastronómica”.

Desde el Ayuntamiento se hace una invitación extensiva a la participación y al disfrute de esta propuesta, que se iniciará a las 10.00 de la mañana y finaliza a las 22.00 horas, con actividades como globoflexia, Jinkama, karaoke, juegos, pintura de cara, búsqueda del tesoro, taller de pompas gigantes o castillos hinchables. El horario de estas será de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Esta es la sexta iniciativa de este tipo que se programa en el Municipio, en un principio en una carpa habilitada al efecto en la Plaza Benito Padrón y en la actualidad desarrollada en la propia calle Tigaday. Un día diferente para salir, aprovechar los saldos que nos ofrecen y que dan salida a los stocks de los comercios y para disfrutar de las actividades que el Exposaldo nos plantea.

El Ayuntamiento de La Frontera recuerda que este día con motivo de este evento la calle Tigaday se cerrará al tráfico de 10.00 a 22.00.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share