Abr 9, 2014
0 0

México protagoniza la II Feria de las Culturas de Villa de Mazo

Written by
Share

Villa de Mazo acoge el próximo 12 de abril la segunda edición de la Feria de las Culturas Convergente que está dedicada México, su folclore y su gastronomía.
La Feria de las Culturas Convergente es un encuentro familiar en el que se dan cita el folclore canario y el del país invitado, al tiempo que se disfruta de una agradable comida entre amigos en la que se prueban platos típicos de la gastronomía de ambos lugares.

La Casa de la Cultura Andares acogerá el próximo sábado, a partir de las 20:00 horas, una serie de actuaciones musicales y a todos aquellos que previamente hayan reservado mesa para participar llevando su comida, bebida y mantel y celebrar así un encuentro cercano y familiar.

Serán protagonistas de la parte musical el Mariachi Mazatlán, Manolo El Charro, Brother and Sisters, el grupo Different y el cantante Carlos Sosa.

El evento se ha organizado con la colaboración de la Asociación de Mexicanos en La Palma y vecinos del municipio.

Villa de Mazo dedicó la primera edición de la Feria de las Culturas Convergente a Venezuela y la acogida fue tan positiva que ha animado al Ayuntamiento a dar continuidad a este encuentro con el objetivo de dedicarlo en cada edición a un país diferente.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share