Abr 7, 2014
0 0

Rodríguez (NC) afirma que «si Rivero crea 47 empleos al día en tres meses también destruye 96 diarios durante la crisis»

Written by
Share

El presidente de NC, Román Rodríguez, afirmó que «si Paulino Rivero dice que ha creado 47 empleos al día, en los tres primeros meses de 2014, el presidente del Gobierno de CC y el PSOE, con su teoría, también es responsable de haber destruido 96 puestos de trabajo diarios durante la crisis económica».

En un comunicado, la formación explicó que el nacionalista se basa en los datos oficiales de la Encuesta de Población Activa (EPA), al tiempo que aseguró que el discurso «triunfalista» de Rivero es «igual» que el del Gobierno estatal del PP.

«El presidente del Gobierno de Canarias se ha arrogado, él mismo, la responsabilidad de haber generado, entre enero y marzo de este año, 47 empleos diarios, y de asegurar que la comunidad está en la senda de la recuperación, olvidando todo el daño causado por la crisis desde 2008», dijo.

Explicó que Rivero, con su teoría, «también es responsable entonces de haber destruido 96 puestos de trabajo diarios durante la crisis económica, que coincide con su responsabilidad al frente de la Presidencia de la comunidad canaria».

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share