Abr 7, 2014
0 0

44 horas de Internet a 100 Megas reales, este fin de semana en el Campus ‘Maxonet 2014’

Written by
Share

A falta de cuatro días para el inicio del ‘Campus Maxonet 2.0 Lan Party 2014’, la mitad de las 104 plazas disponibles se encuentran ya reservadas. Hasta el inicio del evento, los interesados podrán formalizar su inscripción en el e-mail organizacioncampusestrella@hotmail.com, asegurándose así un puesto en el que instalar su PC y disfrutar de 44 horas de conexión gratuita a Internet a una velocidad de 100 Megas reales, inscripción preferente en los torneos online, y asistencia a los talleres y charlas programados.

El Pabellón Oasis de la capital majorera, desde este viernes 11 de abril hasta el domingo día 13, acoge de manera ininterumpida esta iniciativa que organiza el Cyber-Locutorio La Estrella, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Para dar a conocer los detalles del ‘Campus Maxonet 2.0 Lan Party 2014’, participaron esta mañana en el acto de presentación el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, los concejales Rafael Páez y Juan Jesús Gutiérrez, Tiago Moreira y Andrés Motos en representación de la organización, y el técnico del área de Innovación en la institución insular, Javier Franco.

Para participar en el campus, los inscritos deberán aportar sólo su ordenador personal. Con ello, además de la conexión libre a Internet, el evento ofrece a los participantes atractivos torneos online de LOL (League Of Leyends) y Counter Strike 1.6, para PC, y de FIFA14 para Play Stationc 3.

Entre las actividades paralelas, destacan los talleres de drones y de diseño de juegos y aplicaciones para móviles, y las charlas de iniciación a la informática para todas las edades.

Habrá también sorteos y premios sorpresa, y un concurso que elegirá a la torre más «tunning» de toda la fiesta.

Tanto el Cabildo de Fuerteventura como Ayuntamiento de Puerto del Rosario ofrecen su apoyo a eventos como este, que abarcan los gustos e inquietudes de la población joven de la Isla interesada en la informática, Internet, las nuevas tecnologías, la innovación y el mundo digital.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario recordó que los segundos viernes de cada mes se celebra en el Pabellón Oasis el programa ‘Espacio Joven’, con actividades de dinamización dirigidas a los jóvenes de la capital.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share