Abr 4, 2014
0 0

Vueling estrena su Operación Semana Santa con Málaga el próximo día 12

Written by
Share

Turismo Lanzarote sigue trabajando en las líneas estratégicas trazadas para consolidar la recuperación apuntada por el mercado nacional el pasado año 2013, en el que se alcanzó un incremento en la llegada de turistas nacionales del 2,6% con respecto al ejercicio 2012.

Con ese objetivo, y fruto de los acuerdos promocionales suscritos con la compañía aérea Vueling, el próximo sábado, 12 de abril se inaugurará la conexión que, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, unirá la isla con Málaga. “Son fechas idóneas para el mercado turístico nacional, que tradicionalmente aprovecha esos días para viajar en familia”, apuntan desde Turismo Lanzarote, al tiempo que se recuerda que “también es una gran oportunidad que se presentan a los residentes en la isla para conocer la ciudad andaluza”.

Vueling unirá ambos aeropuertos el citado 12 de abril, y los días 16 y 19 del mismo mes.

Hay que destacar, además, que la compañía aérea realizará un incremento del 10% en sus capacidades en las rutas que operan desde la isla con Barcelona y Bilbao para esta próxima temporada de verano, y que sigue estudiando la posibilidad de lanzar una conexión con París de cara a las próximas navidades.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share