Abr 4, 2014
0 0

El CD Mensajero organiza un programa de eventos para este fin de semana

Written by
Share

mensa 5El CD Mensajero ha organizado un calendario de eventos para devolver a la afición, masa social y vecinos y vecinas de la isla de La Palma el apoyo recibido durante la temporada deportiva de la entidad.
El CD Mensajero, que en lo deportivo vive un momento importante en la temporada, busca recompensar a la sociedad palmera promoviendo distintas actividades que acerquen aún más a su afición al Estadio Silvestre Carrillo, para ello el próximo viernes inician una serie de eventos que consoliden una programación para todos los públicos.
Este viernes 4 de abril desde las 21 horas inician esta programación con un baile popular amenizado por la Orquesta Silvia Reyes en las instalaciones del Silvestre Carrillo.
En la mañana del sábado 5, el CD Mensajero sale a la calle y dispondrán desde las 11 horas, en la zona de La Pérgola (Calle Apurón) de un stand donde se podrán adquirir distintos productos de merchandising del equipo, y además los aficionados o aficionadas que pasen por dicho stand participaran en un sorteo especial que el club realizará. Así mismo se podrá adquirir de manera anticipada las entradas para el importante partido que enfrentará al CD Mensajero y la UD Villa de Santa Brígida el domingo 6, desde las 12 horas, un partido crucial donde se enfrentan 4º y 5º clasificado que luchan por un puesto en el play off de ascenso a segunda B.
Víctor Francisco, presidente de la entidad, anima a la afición y masa social, así como a todos los padres y madres de la cadena de filiales a sumarse a los esfuerzos que realiza el club para poder conseguir los mejores cotas deportivas. “Nos jugamos media temporada este domingo frente al Villa de Santa Brígida, queremos llegar al play off porque sería un premio para nuestra gente ya que el año pasado nos quedamos a las puertas. Además tenemos un reto importante en la Copa Heliodoro donde queremos llegar a nuestra segunda final consecutiva. El equipo está con hambre de éxitos y para eso necesitamos a nuestra gente en el campo” añade Francisco.
“Desde la directiva nos hemos propuesto generar actividades que puedan revertir positivamente en nuestra maltrecha economía. Realizamos un importante esfuerzo porque evidentemente la finalidad de este club es devolver a los socios y socias lo que ellos apuestan por este club. También queremos que las instalaciones del Silvestre Carrillo cobren vida ya que tienen mucho potencial, por eso animamos a la masa social a que se acerque, lo sientan como suyo y podamos entre todos explotarlas de manera que salgamos ganando todos” comenta Víctor Francisco.
Víctor Francisco quiere insistir en que necesitan más que nunca a la afición y hace un llamamiento a que se acerquen el domingo al estadio, a las 12 del mediodía, y apoyen al equipo en este trascendental choque frente al Villa, equipo que nos persigue en la tabla clasificatoria.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share