Abr 3, 2014
0 0

Suspendida la jornada de adiestramiento de perros de caza en El Paso y Breña Alta este domingo 6

Written by
Share

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo Insular de La Palma, con motivo de la celebración de la prueba de carrera de montaña Reventón Trail, suspende temporalmente para este domingo la jornada de adiestramiento de perros de caza en los dos campos de adiestramiento intensivo de El Paso y Breña Alta.
La consejera de Medio Ambiente y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, ha explicado, que “esta cancelación solo hace referencia al domingo 6 de abril con el fin de que la carrera de montaña Reventón Trail cuente con una mayor seguridad a lo largo de su recorrido y no ocasionar molestias a los participantes y a los cazadores”.
En el término municipal de El Paso ya que la prueba se celebra en la localidad. En concreto en el norte se refiere a la delimitación en el norte en línea recta desde la pista de acceso al Refugio de El Pilar hasta la Hilera de la Cumbre, en el sur en línea recta que parte desde la Pista de Acceso hasta la Hilera de La Cumbre, en el este con la Hilera de La Cumbre y en el oeste con la pista de acceso al Refugio de El Pilar.
También se suspenderá el adiestramiento de caza en el municipio de Breña Alta, cuya delimitación en el norte es por el tendido eléctrico que desciende por el Lomo de la Hilera de la Cumbre hasta la Pista de Pared Vieja. En el sur, por el tendido eléctrico que desciende desde la Hilera de la Cumbre a la Pared Vieja, en este los límites están entre la Pista forestal de La Pared Vieja y en el oeste el acceso rodado a la Hilera de la Cumbre.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share