Abr 3, 2014
0 0

El Paso acoge este domingo 6 de abril la IV Reventón Trail con el mejor número de inscripciones hasta el momento, 385 corredores

Written by
Share

El municipio de El Paso acogerá este domingo 6 de abril, la cuarta edición de Reventón Trail que se está consolidando como una de las citas anuales de carreras de montaña de la Isla más importante. Además este año, el Ayuntamiento de El Paso, organizador de esta prueba deportiva, ha logrado mejorar notablemente la cifra de inscripciones con un total de 385 corredores de todas el Archipiélago, que no han querido perderse esta prueba que confluye por el entorno natural del municipio.

Como novedad, la organización del evento deportivo incluye en su programación una prueba especial para los más pequeños, la I Reventón Trail Junior y la I Feria Deportiva ON Trail EL Paso, donde los corredores y público en general podrán disfrutar de la exposición de artículos deportivos de cualquier modalidad, así como una programación de actividades deportivas dirigidas o de exhibición.

Por parte de la Alcaldesa del Ayuntamiento de El Paso, María Dolores Padilla Felipe, desea a los participantes y público asistente que disfruten de este espectáculo deportivo que cada año mejora notablemente su número de participantes y que está logrando que El Paso sea un lugar destacado en el mapa deportivo de la Isla. Además, en esta cuarta edición se ha propuesto crear un evento deportivo para el disfrute de todos los asistentes durante un fin de semana cargado de novedades y donde podrán consultar toda la información en www.reventontrailelpaso.com.

Así mismo la Concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Paso, Edurne Fuentes Ocampo, recuerda que celebramos una modalidad nueva de Trail para menores, siendo esta desconocida para la mayoría de participantes. En este sentido se recomienda a padres y monitores deportivos que realicen una concienciación en los menores de cómo deben afrontar una prueba, pues aunque tienen las distancias adaptadas a las diferentes categorías, los senderos de este tipo de pruebas presentan pequeños obstáculos como ramas, piedras o una inclinación que hará que los propios participantes tengan que aminorar el ritmo o incluso realizar tramos caminando.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share