Abr 3, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este fin de semana diversas actividades dentro de los Paseos Lúdicos

Written by
Share

Marta PoggioEl Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este fin de semana, junto a distintos establecimientos comerciales, una nueva cita con los “Paseos Lúdicos del Muelle a La Alameda”, el programa de actividades en la calle con el objetivo de dinamizar la zona comercial de la ciudad.

Música, gastronomía y humor protagonizarán este fin de semana. Mañana viernes, de 19:00 a 23:00 horas, la plaza de La Alameda acoge la actuación del guitarrista palmero Charly Siete, en un recital coorganizado por el Kiosco Alameda. Y esa misma noche, entre las 21:00 y las 23:00 horas, el grupo Black Sould actuará en la Avenida Marítima, frente a la cafetería Cosmos.

Ya en la jornada del sábado, la polifacética actriz Petit Lorena presenta a las 12:30 horas en la calle Álvarez de Abreu (organizado por el Café Patria) su monólogo Soy mujer, ¿y qué? en el que repasa con su afilado humor diferentes aspectos de la vida cotidiana desde el punto de vista del género femenino. Y durante todo el día el Cinnamon Bar, en la plaza de Santo Domingo, ofrecerá desde las 12:00 y hasta las 22:30 horas su menú de “Hamburguesas por el Mundo”, acompañadas con música ambiente.

El domingo, entre las 10:00 y las 13:00 horas, el grupo Timplísimos actuará al comienzo de la calle O’Daly, junto a la Plaza de la Constitución, contando con la colaboración del Bar Caryboom y la Asociación de Empresarios Casco Histórico, dentro de su programa “Sal a la calle”, que promueve la apertura de los comercios capitalinos cada primer domingo de mes.

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que “el programa de los Paseos Lúdicos supone un importante estímulo tanto para la actividad comercial como para que los vecinos de otros municipios se acerquen a la ciudad y los propios habitantes de Santa Cruz de La Palma disfruten de momentos de ocio y esparcimiento en sus calles”.

Article Categories:
La Palma

Comments to El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este fin de semana diversas actividades dentro de los Paseos Lúdicos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share