Abr 2, 2014
0 0

Tijarafe organiza el I Certamen de Relato Breve de la Comarca Noroeste

Written by
Share

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe ha organizado el I Certamen de Relato Breve Infantil y Juvenil de la Comarca Noroeste con el fin de promover y fomentar la creación literaria como manifestación cultural.

El concurso, de temática libre, tendrá dos categorías:
Infantil: en la que podrán participar todas aquellas personas de 8 a 14 años (cumplidos en 2014), empadronados en Tijarafe, Puntagorda y Garafía.
Juvenil: albergará jóvenes de 15 a 18 años (cumplidos en 2014), empadronados en Tijarafe, Puntagorda o Garafía.

El plazo de entrega de trabajos en ambas categorías estará vigente hasta el 21 de abril (éste inclusive). Las obras se recogerán en los Colegios e Institutos de la Comarca Noroeste o si lo prefieren, podrán ser enviados al Registro de Entrada del Ayuntamiento de Tijarafe.

Los/as ganadores/as de este I Certamen se obsequiarán con un lector digital de tinta electrónica. Los/as finalistas se llevarán un lote de libros. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 23 de abril, día Internacional del Libro.

María Rodríguez Acosta, Concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Tijarafe, impulsora del proyecto, manifiesta: “La creación de este I Certamen de Relato Breve de la Comarca del Noroeste busca fomentar la creación literaria de nuestra Comarca, con sede en Tijarafe. Nuestra intención es perpetuar este Certamen y convertirlo en un referente dentro de las actividades que se realicen con motivo del día Internacional del Libro, no sólo en nuestro municipio, sino en el resto de la Comarca del Noroeste. Esta nueva iniciativa, supone un ejemplo más de los proyectos que desde esta Concejalía se están preparando, ya que pretendemos que este 2014 sea el Año Cultural en Tijarafe”.

Todas aquellas personas interesadas, pueden consultar las bases en www.tijarafe.es o bien, llamando al área de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe, 922 49 00 17.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share