Abr 2, 2014
0 0

La compañía tinerfeña Timaginas Teatro escenificó «Una de piratas» en San Bartolomé

Written by
Share

UNA DE PIRATAS 7Timaginas Teatro, deleitó a todos los asistentes, con una obra de teatro familiar “UNA DE PIRATAS” dentro de la VII Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé, desembarcando en el Teatro Municipal la tarde de ayer, domingo 30 de marzo, a las 18.00 horas, coorganizado con Cabildo de Lanzarote, Consejería de Cultura, Gobierno de Canarias y Ayuntamiento de San Bartolomé. Esta obra cerró los actos de celebración en el municipio, en el que se ha resaltado el teatro que se hace en San Bartolomé, con aforo completo todos los días, y que además ha contado con talleres infantiles.

Una obra divertida, con niños y para niños, cuyo protagonista, un niño de 10 años, encarna el papel del capitán Bramante acompañado de su tripulación el pirata Boquerón, el náufrago Camarón, un león y un fantasma en busca del tesoro de Barbanegra. 

La compañía tinerfeña Timaginas Teatro escenificó Una de piratas en San Bartolomé, viajando los piratas hasta este municipio, con una divertida y disparatada obra infantil en la que se suceden divertidas aventuras. Esta obra, ha sido vista por miles de personas dentro y fuera del Archipiélago, logrando que le patio de butacas, completamente lleno, se volcara en la obra. Los más pequeños se entregaron a las intrépidas aventuras de Bramante.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share