Abr 2, 2014
0 0

Detienen a tres jóvenes en Los Llanos de Aridane por robar en la casa de una conocida

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane (La Palma) ha detenido a dos jóvenes de 19 años y a la novia de uno de ellos, de 29, como presuntos autores de un delito de hurto cometido en la vivienda de una conocida situada en el municipio de Tazacorte.

Asimismo, según una nota de la Benemérita, se ha procedido a la imputación de otro varón de 19 años, vecino de la capital palmera, como presunto autor de un delito de receptación.

La investigación se inició el pasado 15 de marzo a raíz de la denuncia de una ciudadana que había sufrido un robo en su casa. La víctima manifestó que había conocido en un rastro a un varón con el que había mantenido una relación sentimental.

Según su testimonio, esta persona se personó días después en su casa acompañada de unos amigos con la excusa de venderle una planta y, aprovechando su ausencia, sustrajeron joyas valoradas en unos 2.000 euros, un portátil y una cámara de fotos.

Una vez determinada la autoría de los hechos, la Guardia Civil procedió a la detención de los autores materiales del mismo e imputó a otra persona que habría comprado los objetos sustraídos.

La Benemérita ha conseguido recuperar la casi totalidad de los efectos, y los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado Número 2 de Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share