Mar 31, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma acondiciona el acceso al mirador de Las Cancelitas

Written by
Share

El Cabildo de La Palma ha procedido a acondicionar la pista de acceso al mirador de Las Cancelitas que por el paso de los años y el escaso mantenimiento, se encontraba en mal estado de conservación. Este mirador está situado en la zona del Lomo de Los Caballos, antes de llegar a la cima y cuenta con una espectacular vista hacia las cumbres de la Caldera Nacional de Taburiente.

De este modo, la Institución Insular a través de su Plan de Empleo Juvenil, han limpiado la zona y arreglado la pista en colaboración con el Ayuntamiento de El Paso que cedió material y medios como una pala para limpiar la zona y realizar trabajos en la pista.

El consejero de Juventud del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández, ha destacado que “aprovechando los recursos de las dos Instituciones, hemos logrado mejorar el acceso a este mirador que llevaba años abandonado y que ahora gracias a estos trabajos, los visitantes y turistas podrán disfrutar de las espectaculares vistas hacia la Caldera de Taburiente que ofrece la zona”.

Por su parte, el concejal de Obras del Ayuntamiento de El Paso ha agradecido la buena predisposición del Cabildo de La Palma por acondicionar el acceso a este mirador que significará un atractivo más para los turistas y visitantes que acerquen hasta los alrededores del Parque.

Recordar, que el Plan de Empleo Juvenil está permitiendo contratar a 98 jóvenes menores de 30 años que además de contar con un contrato de trabajo durante 6 meses, lo más importante es que se están formando para la adquisición del graduado en ESO, mejorando sus posibilidades laborales.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share