Mar 30, 2014
0 0

Román Rodríguez: “Nueva Canarias es una clara alternativa en Fuerteventura”

Written by
Share

Inauguración sede insular3Ante un gran número de afiliados y simpatizantes, Nueva Canarias celebró el acto de inauguración de la nueva sede insular, situada en la calle Alcalde Ángel González, nº 2 en Puerto del Rosario. Con esta nueva sede Nueva Canarias pretende acercar el proyecto político a los ciudadanos de la isla, además de poder escuchar las propuestas y las quejas que necesiten trasladar a las instituciones públicas.

La bienvenida al acto corrió a cargo del compañero de Puerto del Rosario, Sergio León, el cual agradeció “el esfuerzo que hace el partido con esta nueva sede, con este nuevo espacio para trabajar haremos crecer aún más el proyecto en Puerto del Rosario y en Fuerteventura”.

Seguidamente intervino la secretaria de organización insular, Pilar Rodríguez para animar “al equipo de hombres y mujeres de Nueva Canarias, este partido es una realidad, así es como se demuestra, con actos como el que hoy celebramos, debemos seguir con humildad caminando hacia las próximas elecciones locales y autonómicas”.

Acto seguido tomó la palabra el diputado en el Congreso Pedro Quevedo el cual felicitó a la organización “por el gran trabajo que hacen en Fuerteventura, me consta el esfuerzo, como diputado estoy en contacto permanente con el presidente insular de nuestro partido para trasladar las inquietudes y necesidades de los majoreros, mi trabajo es más fácil gracias a los compañeros y compañeras del partido en la Isla”.

A continuación se dirigió a los asistentes el presidente de Nueva Canarias en Fuerteventura, Alejandro Jorge, principalmente “para dar las gracias por el apoyo que el partido está recibiendo en la Isla, hemos consolidado con mucho esfuerzo un proyecto político que sigue creciendo y avanzando, hoy son más los compañeros y compañeras que forman parte de este partido, estoy muy orgulloso de todos ustedes, les animo a explicar nuestro proyecto, la ciudadanía tiene que saber que por ejemplo, nosotros somos los que decimos no a las prospecciones petrolíferas y no también a los que únicamente quieren hablar de eso para no hablar de los otros problemas graves de la Isla, como el paro”.

Cerró el acto el presidente nacional Román Rodríguez, el cual se mostró contento “ante la cantidad de personas de todas las edades y de todos los municipios de Fuerteventura aquí presentes, aunque lo mejor está por venir, el partido en esta Isla es un ejemplo a seguir en cuanto a implantación del partido en toda Canarias. Llevo el suficiente tiempo en política como para poder asegurar que Nueva Canarias en Fuerteventura es una clara alternativa”.

Rodríguez reconoció “el trabajo que la dirección insular está haciendo para que entre todos Fuerteventura sea una isla mejor tratada por el Gobierno de Canarias, nosotros somos la esperanza política en el archipiélago, y hay que decirlo en cada rincón de las islas, en cada pueblo, con humildad, hay que explicar nuestro proyecto, estamos preparados para gobernar Canarias, estamos preparados para gobernar Fuerteventura”.

Al finalizar el acto se ofreció un enyesque para los asistentes, el cual estuvo animado con una parranda canaria.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share