Mar 30, 2014
0 0

Nicolás Domínguez y Magali Sabrina Ventura, ganadores del Duatlón de Tejina

Written by
Share

Deportes/DuatholNicolás Domínguez (1h3m8s) y Magali Sabrina Ventura (1h18m8s) se impusieron en la cuarta edición del Duatlón de Tejina. La prueba, disputada en la mañana de este domingo, estuvo organizada por el Club Triatlón Aventri Tejina, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

La cita repitió participación, con un centenar de atletas en competición. Segundo en hombres fue Paul Santos (1h3m17s) y tercero quedó Karim Balli (1h3m20s). Por lo tanto, la victoria en la clasificación general masculina se resolvió en un final muy igualado y emocionante. Mientras que en féminas el podio lo completaron Pili Ramos (1h20m11s) y Raquel Aróstegui (1h20m24s), segunda y tercera, respectivamente.

En Veteranos Masculino se impuso José David Gonzalez (1h4m46s) y en Veterano Femenino la victoria correspondió a Pili Ramos, segunda de la general. En Sub 23 ganó Juan Luis Díaz (1h4m24s) y Raquel Arostegui, tercera en la general de féminas.

Este III Duatlón contaba con el mismo recorrido del año pasado, siendo por tanto la segunda edición que se llevaba a cabo el mismo. La prueba dio comienzo, desde la salida ubicada frente al pabellón del IES Antonio González, con la disputa de la carrera a pie de cinco kilómetros, que dio paso a otra en bicicleta de 20, acabándose con una segunda prueba a pie de dos kilómetros y medio.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de la concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Launa y presidente del OAD, Aymara Calero; además del concejal de Comercio, Juan Antonio Alonso.

NP140330 Duatlon Tejina2.jpg

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share