Mar 30, 2014
0 0

El alcalde de Agulo anuncia su retirada de la vida política

Written by
Share

El alcalde de Agulo, Néstor López Pérez, ha anunciado su retirada de la vida política una vez finalice el actual mandato, una decisión que toma tras más de veinte años gobernando de forma ininterrumpida con mayoría absoluta en representación del PSC-PSOE.

nestor perez López Pérez cree haber cumplido una etapa «intensa y emocionante» en la que, junto a su equipo de concejales, ha trabajado desde el año 1991 con «ilusión» y con el «convencimiento» de que ha «transformado» Agulo, según una información de ‘Gomeranoticias’.

El alcalde considera que «nadie es imprescindible» en un puesto de estas características y que en un momento determinado se deben adoptar decisiones de este tipo, máxime cuando «hay aspectos de la propia vida política que no se terminan de entender o contradicen mi propia forma de ser a la hora de gestionar lo público», añadió.

Néstor López, Jefe de Máquinas de la Marina Mercante (Licenciado en Marina Mercante) no habla de su propio futuro, aunque dice tener claro que «ya toca el turno de disfrutar más intensamente» de su familia y allegados.

Miembro de la Comisión Ejecutiva Insular del PSC-PSOE y en varias ocasiones secretario general en su municipio, apunta que el futuro de los ayuntamientos españoles a raíz de la aprobación de la Ley de Reforma Laboral «no es nada halagüeño».

«No será fácil a partir de ahora hacer frente a los retos que tienen estos consistorios. Estamos asistiendo a un ataque en toda regla a la ruralidad de los municipios gomeros y del resto de España, por eso mi sucesor o sucesora contará con todo mi apoyo para poder llevar a cabo su labor al frente de la Alcaldía de Agulo a partir de las próximas elecciones», señaló.

Por último, apuntó que se marcha del puesto con «una gran sensación» de agradecimiento a los vecinos de Agulo, que durante veinticuatro años le han ofrecido «su confianza y su apoyo incondicional».

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share