Mar 28, 2014
0 0

Eulalio Elviro Reboso renueva como consejero en el Cabildo de El Hierro

Written by
Share

Eulalio Elviro RebosoEl Pleno del Cabildo de El Hierro se reúne hoy viernes, 28 de marzo, con carácter extraordinario con un Orden del Día que incluye la toma de posesión como nuevo consejero de la primera institución insular de Eulalio Elviro Reboso, que pasa a formar parte del grupo del Partido Popular en sustitución de Atilano José Morales, quien presentó renuncia de su cargo para asumir puesto como director de la Administración General del Estado en El Hierro el pasado 7 de marzo.

El dirigente popular herreño accede así de nuevo al Cabildo de El Hierro, institución en la que ya ha ejercido como consejero en cuatro legislaturas con la actual y en el que tuvo encomendada la consejería de Recursos Hidráulicos entre 2003 y 2007.

Eulalio Elviro Reboso ha sido, a su vez, miembro del Consejo Insular de Aguas de El Hierro y vocal en Gorona del Viento S.A, empresa encargada de la puesta en funcionamiento de la central hidroeólica de El Hierro.

Reboso, que en su vida profesional trabajó durante 38 años en Cajacanarias (durante 25 años ejerció como Jefe de Zona), fue durante 13 años presidente del Partido Popular en la isla de El Hierro.

En las horas previas a su nueva toma de posesión manifiesta que “con el bagaje de la experiencia acumulada, asumo de nuevo el nombramiento como consejero del Cabildo de El Hierro con mucha ilusión y ganas de trabajar por esta isla en estos tiempos difíciles para todos”.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share