Mar 28, 2014
0 0

Carlos Alonso destaca “la dimensión y nivel de negocio” de la feria nacional del sector ferretero

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha destacado este viernes “la dimensión y el nivel de negocio” que supone la I Feria de Negocios Profer, considerado el encuentro profesional más importante del sector ferretero en España, que se celebra por primera vez en Canarias, promovido por la Cooperativa de Ferreterías de Canarias Coarco y la peninsular Coferdroza.

En la inauguración, Carlos Alonso aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo de Coarco y Coferdroza por convertir a Tenerife en sede para esta feria de ámbito nacional, y destacó la oportunidad que supone para convertir este espacio en un centro de negocios que atraiga encuentros de ámbito nacional en los que se desarrolle una importante actividad económica.

“Esta feria nos permite pensar que es posible hacer una feria nacional en Canarias y en Tenerife que genere negocio y actividad no sólo para nuestro archipiélago” apuntó el presidente, que también agradeció el esfuerzo realizado por las empresas proveedoras participantes en la feria para desplazarse hasta la isla.

Por su parte, el presidente de la cooperativa canaria, Ángel Miguel Expósito, agradeció el apoyo de las instituciones allí presentes, resaltando a su vez la participación de sus socios, especialmente los llegados de varios puntos de la Península. En este sentido se manifestó el máximo representante de Coferdroza, Manuel Tomás Vallés, alabando el trabajo y la disposición de los proveedores desplazados al archipiélago.

La Feria abrió ayer sus puertas para acoger los primeros encuentros entre las 110 empresas proveedoras que se han trasladado a Tenerife para ofrecer sus productos, y compradores de toda Canarias y de la Península que encuentran en esta cita una oportunidad para conocer directamente las últimas novedades y entablar nuevas relaciones con los vendedores.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share