Mar 27, 2014
0 0

El Club Natación Martiánez sube a lo más alto del pódium en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Alevín

Written by
Share

Podium ValladolidEste pasado fin de semana, 22 y 23 de marzo, el Club Natación Martiánez se desplazó a Valladolid para participar en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Categoría Alevín. Diez niñas y cinco niños, de entre 9 y 10 años, defendieron los colores del Club portuense en esta importante cita.

La participación de todos ellos permitió que el Club Natación Martiánez se alzara con el Campeonato de España Alevín en la suma de las Categorías Masculina y Femenina. Siendo los chicos Campeones de España y las chicas Subcampeonas.

El equipo masculino se proclamó Campeón de España en los tres relevos, 4×25 obstáculos (con Récord de España incluido), 4×12.5 arrastre de maniquí y 4×50 natación con aletas. Claudio, Diego, Carlos, Pablo León y Pablo González han demostrado ser unos auténticos campeones.

Sara, Victoria, Carmen y María consiguieron el Subcampeonato de España en el relevo 4×12.5 arrastre de maniquí.

Cabe destacar las actuaciones individuales de Diego Molina (Campeón de España en 50 metros obstáculos y 3º de España en 25 arrastre de maniquí), Claudio Martel Flores (Subcampeón de España en 25 arrastre de maniquí y 3º de España en 50 metros obstáculos) y en féminas, María Rodríguez (Subcampeona de España en 50 metros obstáculos y 3ª de España en 25 arrastre de Maniquí).

Los últimos resultados obtenidos por los deportistas del Club Natación Martiánez auguran un futuro esperanzador para este emblemático Club de la Isla.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share