Mar 26, 2014
0 0

Villa de Mazo se suma a la celebración mundial de la Hora del Planeta

Written by
Share

Mazo_Hora_PlanetaVilla de Mazo participará este sábado, 29 de marzo, en la celebración mundial de la Hora del Planeta sumándose al apagón eléctrico entre las 20:30 y las 21:30 horas. Durante esos 60 minutos, se apagará la luz de varios edificios municipales y calles del casco urbano para apoyar el mensaje de esta iniciativa, que aboga por la eficiencia energética y el uso de las energías limpias.

Para acompañar al apagón, el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Contramarea, ha organizado diferentes eventos para niños, jóvenes y adultos, que arrancarán a las 18:30 horas en la Plaza Alonso Pérez Días.

A lo largo de la tarde se proyectará un documental sobre ahorro energético, habrá música con la Batukada Zumba Wampa y una clase de zumba para todo el que quiera participar.

Durante el apagón, los más pequeños dibujarán con velas el oso panda símbolo de la asociación WWF, promotora de este evento a nivel mundial, y se aprovechará la oscuridad reinante para realizar una observación astronómica.

Es el segundo año consecutivo que Villa de Mazo se suma a este evento mundial de gran repercusión, siendo el único ayuntamiento de La Palma que participa de esta iniciativa en pro de la eficiencia energética.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share