Mar 26, 2014
0 0

Los Llanos de Aridane acoge la próxima semana la VIII Feria de Oportunidades

Written by
Share

La Plaza de España de Los Llanos de Aridane acogerá el próximo fin de semana la celebración de la VIII Feria de Oportunidades, que permitirá habilitar un espacio para que los comerciantes del municipio pongan a la venta todos aquellos artículos que no han podido vender durante la temporada.

Organizado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y por la Zona Comercial Abierta del municipio, la feria se celebrará los días 4, 5 y 6 de abril, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas viernes y sábado, y el domingo de 10:00 a 15:00 horas. Las empresas interesadas en participar de esta feria podrán formalizar su inscripción en las oficinas del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y de la Zona Comercial Abierta hasta el próximo 31 de marzo.

La concejala de Dinamización Comercial, Vanesa Pérez, señala que el lugar de celebración del evento será la Plaza de España y sus aledaños, donde se instalarán carpas para la ubicación de los diferentes expositores. Asimismo, indica que ya está abierto el plazo de inscripción para que las pymes interesadas puedan participar.

Vanesa Pérez destaca que este es un evento dedicado a que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez para afrontar nuevas temporadas.

La VIII Feria de Oportunidades es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio.

La futura edición tendrá importantes novedades para el público asistente, donde disfrutar todos los días de un programa variado de actividades culturales y actividades dinamizadoras del comercio.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share