Mar 25, 2014
0 0

Puntallana acogerá el I Campus de desarrollo futbolístico del 28 de julio al 1 de agosto

Written by
Share

El fútbol es el segundo deporte más practicado en España, según los datos del Consejo Superior de Deportes, no sólo consta de ejercicio y entrenamiento sino que además se desarrollan valores como el respeto, la responsabilidad, el trabajo en equipo…
A través de este I Campus organizado por el Ayuntamiento de Puntallana se pretende conseguir que los participantes combinen la enseñanza deportiva con la educación y la convivencia con los demás.
Durante cinco días los asistentes de las categorías benjamines, alevines, infantiles y cadetes entrenarán, jugarán a fútbol y realizarán otro tipo de actividades complementarias como charlas sobre la importancia de la alimentación, el juego limpio, la prevención y el tratamiento de lesiones…
El I Campus de Desarollo Futbolístico Puntallana 2014 contará con Abián Perdomo Alonso (Entrenador vinculado al Real Madrid C.F.) y Airam González San Fiel (Entrenador vinculado al Atlético de Madrid S.A.D) que dirigirán y entrenarán a los niños y niñas.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Puntallana D. Victor M. Guerra Hernández destaca “que será el primer campus que se realizará en nuestro municipio y es debido básicamente al interés de los niños y de sus padres que quieren ampliar sus conocimientos en la práctica del fútbol y otros aspectos relacionados con la formación general a través del deporte”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share