Mar 25, 2014
0 0

Navarro (PP) cree que Rivero se va a “apropiar” del inicio de la recuperación sin “autocrítica” sobre el paro

Written by
Share

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Australia Navarro, pronostica que el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se va a “apropiar”, en el debate sobre la nacionalidad, del inicio de la recuperación económica sin hacer “autocrítica” sobre el alto nivel de paro de las islas o la falta de reformas estructurales.

En declaraciones a Europa Press, ha señalado que el presidente hará un intervención “triunfalista” pero plagada de “llantos y quejas” contra el Estado. “Para nosotros, esta Legislatura está casi perdida porque el día a día de los canarios no está en la agenda del presidente, que está más preocupado por su supervivencia y el conflicto político”, indica.

Según Navarro, en Canarias siguen “pendientes” las reformas en empleo o administración pública, por ejemplo, al tiempo que destaca la “mala gestión” en Sanidad o Políticas Sociales, con un “colapso” en ayudas a dependencia o entrega de viviendas públicas.

La portavoz popular incide, especialmente, en la petición de cese de Inés Rojas, titular de Políticas Sociales, por “mala gestión”, y exige “respuestas” al Ejecutivo en áreas tan “vitales” para la calidad de vida de los ciudadanos.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share